Estamos procesando su solicitud

¿Hola en qué podemos ayudarte?

x

AVISOS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS.

Cambio
: la sustitución por el mismo producto en otro color y/o talla.
 

Devolución: por causa de una tara, defecto, recepción de un producto erróneo, cambio de modelo...  

Desistimiento: originada por decisión del cliente.     ·      

Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando el cliente los recibe. Cualquier producto para cambiar/devolver debe estar siempre con el embalaje y etiquetado originales (sin detergentes, olores, perfumes), en su bolsa original,  con su respectivo cartón donde se identifica el código de barras y protegido correctamente. Es decir, debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.
 

 
Si el cliente desea cambiar el producto comprado por una talla superior a 3xl este cambio tiene un coste adicional de 9€ por tratarse de tallas de fabricación especial.  
Este importe no hace referencia al cambio, sino que se debe al tipo de producto por el que se quiere cambiar, al no reunir las mismas condiciones que el anterior producto comprado será obligado el pago del suplemento siempre que se necesite una fabricación especial.  

Las prendas y accesorios personalizados no se pueden cambiar o devolver.
 

Si el cliente quiere cambiar el producto comprado por otro modelo, talla y/o color, el cliente deberá realizar la devolución del primer artículo y realizar un nuevo pedido. Los gastos de envío incluidos en el coste del producto hacen referencia a la primera compra, en caso de que VALMAT  IMPORT SL deba realizar un nuevo envío por el cambio de un producto, este coste correrá a cargo del cliente.

No se aceptan cambios de productos hasta 8 días laborables después de la entrega del pedido.  

Por motivos de higiene, los productos llevan un dispositivo de protección que evita que puedan ser usados. Si deseas devolver este tipo de artículos, es imprescindible que conserven la etiqueta y el dispositivo de protección.
  ·       

El cliente dispone de 14 días (desde la recepción del producto) para anular y devolver la compra realizada en la web sin justificación.  Esto no se aplica a todas las compras,  no se aplicará a los productos comprados que se hayan personalizado a petición del cliente en el momento de realizar el pedido.
 

El cambio de producto o la devolución se realizará una vez que VALMAT IMPORT SL haya recibido y verifique el estado de los artículos.
  ·        

VALMAT IMPORT SL es responsable por cualquier defecto de los productos ofrecidos, en caso de recibir un producto con tara o un producto distinto al pedido nos haremos cargo del cambio de producto sin coste para el cliente (no se devolverá el dinero).
 

Si el cliente realiza la anulación del pedido antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto.
       

Para llevar a cabo el desistimiento y la devolución, el cliente debe avisar previamente por escrito y por un canal oficial, NO ENVÍES TÚ DIRECTAMENTE EL PRODUCTO SIN AVISARNOS PREVIAMENTE PORQUE NO SERÁ RECIBIDO.  

Descárgate el modelo de Desistimiento y mándalo al email   info@dobleuimportaciones.com.   

El cliente asumirá todos los gastos de reenvío del producto derivados de la devolución; deberá remitir el producto a VALMAT IMPORT SL a la dirección que le indiquemos cuando tramitemos la devolución. VALMAT IMPORT SL no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.   La devolución se realizará dentro de siguientes 10 días por transferencia bancaria. Deberás facilitarnos vía mail la información de tu número de cuenta bancaria para realizar el reembolso correspondiente.      
El reembolso se realizará una vez recibido el producto y verificado, dentro de los siguientes 14 días, o hasta que tengamos prueba de la devolución, según qué condición se cumpla primero. VALMAT IMPORT SL reembolsará el importe correspondiente,  incluyendo los gastos de envío estándar de la entrega inicial. Las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente.  

No se aceptan devoluciones en prendas de oferta.


En caso de cualquier duda o consulta respecto a nuestras condiciones de compra póngase en contacto con nosotros a través de info@dobleuimportaciones.com.                        

Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.